Disponibilidad de

lentes digitales con todos los tratamientos. 

trans1

Los lentes con este tratamiento están diseñados para adaptarse rápidamente y pasar de ser claros en interiores a oscurecerse por completo bajo un sol intenso, lo que supone una clara ventaja con respecto a los lentes blancos. Los lentes Transitions Signature se adaptan continuamente a los cambios de luz, de modo que siempre tienen el tono exacto que necesitas.

trans2

- Completamente claras en interiores y de noche.
- Alta velocidad de desactivación.
- Bloquean al 100% de los rayos UVA y UVB.
- Se ajustan a cualquier formulación y a cualquier montura.
- Adecuadas para personas de cualquier edad.
- Bloquean 20% de la luz azul dentro y más del 80% fuera

 

cristal

Es un tratamiento de múltiples capas minerales que se colocan a los lentes oftálmicos con el fin de aumentar la transmisibilidad de los rayos de luz al ojo. El tratamiento Anti Reflejo evita la reflexión de la luz en ambas caras del lente, lo cual proporciona entre muchas ventajas confort, estética y bienestar al paciente.

Características

caracris

polar

Están especialmente diseñados para que el paciente mejore su visión en escenarios de alta intensidad luminosa, en donde hay gran cantidad de reflejos y destellos. Esto se logra por la composición del lente y su núcleo polaroid. Funciona perfecto como lente deportivo, con filtro UV 400 y la posibilidad de ir con su fórmula.

Toda persona que quiera proteger sus ojos de los nocivos rayos UV y que quiera disfrutar aún y con su prescripción de un excelente par de lentes oscuras clásicas y deportivas. Debe usar un lente polarizado.

polar2

Espejados

Los lentes deportivos denominados también “Mirror” son la última tendencia en lentes de sol con fórmula: los lentes espejados están disponibles en color: Azul, plata, amarillo y naranja. Sea cual sea tu color y tu necesidad visual no renuncies a estar a la moda.

Los lentes espejados protegen los ojos de la radiación nociva UV proveniente del sol.

espejo

Disminuyen la cantidad de luz que pasa por el lente hacia el ojo, lo cual produce comodidad y por ende un menor esfuerzo visual en condiciones de luz intensa. Además evita que otras personas puedan ver tus ojos, haciendo de tu aspecto o de tu mirada un tema más discreto.

TEL +57 (1) 284 7177

info@opticandes.com