Tecnología

Digital Ray-Path®

Avanzada tecnología para producir lentes digitales. La cara interna del lente es calculada con un método que va más allá de lo puramente geométrico. Digital Ray-Path® se basa en un modelo de cálculo tri-dimensional que tiene en cuenta la posición real del lente y los movimientos naturales del ojo humano. El resultado de este innovador cálculo es un lente progresivo totalmente personalizado que ofrece una excelente visión en todas las zonas del lente.

 

 

Satisloh

Flex

ventaja7

Ventajas

Flexibilidad

Personalización

Rapidez y precisión en cálculos

Instalado en el Laboratorio

Cálculo local

Compatibilidad con cualquier maquinaria Free-form

Compatibilidad con los LMS más comunes

Sinergía de la Cara Frontal y la Cara Interna.

CamberTM Technology combina complejas superficies en ambas caras de la lente ofreciendo una excelente calidad de visión. El continuo cambio de superficie es especialmente diseñado para expandir las áreas de lectura e incrementar la visión periférica. En la cara interna es generado un diseño Digital Ray-Path®, por lo que ambas superficies trabajan juntas para acomodar un amplio rango de potencias, ofreciendo mejor estética y un mayor rendimiento en visión cercana.

sinergia

mejor vision

Mejor visión en cada punto de la lente

Las lentes calculadas con ésta tecnología ofrecen una nueva experiencia visual sin importar la prescripción o la montura seleccionada.

Digital Ray-Path® está basada en una simulación real del sistema binocular lente-ojo. Esta simulación es capaz de compensar las aberraciones oblicuas que tienen un impacto negativo enla calidad visual de las lentes. Las aberraciones oblicuas son reducidas en cada punto de la lente, teniendo en cuenta la rotación del ojo y la posición real de la lente. Como resultado, gracias a Digital Ray-Path® obtenemos una lente única para cada usuario ofreciendo la mejor calidad visual e todas las áreas de la lente.

Beneficios

Mejora de la visión en las áreas de lejos, intermedio y cerca.

Campos de visión más amplios y claros.

Alta calidad para alta prescripciones y también para monturas Sport.

Minimización de aberraciones oblicuas.

Lentes totalmente personalizadas.

Flexibilidad de material & curvas base.

Inset optimizado.

Flexibilidad de monturas.

¿Cómo funciona?

Digital Ray-Path® calcula la superficie interna de la lente a través de un proceso de optimización que sigue diferentes pasos hasta que la superficie interna de la lente es óptima considerando prescripción del usuario, parámetros faciales y parámetros de la montura.

paso 1

Paso 1: Sistema Lente – Ojo

Digital Ray-Path® considera el sistema real lente-ojo y todos los parámetros de personalización del usuario (como el ángulo pantoscópico, distancia de vértice…).

paso 2

Paso 2: Espacio Objeto

Digital Ray-Path® simula un espacio objeto para una mejor definición de las áreas de lejos, intermedio y/o cerca. Toda esta información es considerada durante el proceso de optimización.

paso 3

Paso 3: Trazado de Rayos

Digital Ray-Path® simula todas las diferentes direcciones de mirada a todas las distancias posibles. En cada posición de mirada, las aberraciones oblicuas son compensadas.

Este trazado de rayos se repite miles de veces hasta que toda la superficie interna de la lente es optimizada punto por punto para minimizar estas aberraciones no deseadas.

logo ray path

Resultado de Digital Ray-Path®
Lente totalmente optimizada para cada usuario.

Beneficios

eliminacion

Eliminación de la aberración oblicua

Las aberraciones oblicuas aparecen cuando la luz refracta oblicuamente en la lente. Esto ocurre cuando el usuario mira hacia la periferia, en estos casos la imagen no focaliza en la fóvea y el usuario percibe los objetos borrosos. Digital Ray-Path® compensa este efecto ofreciendo al usuario la mejor calidad de visión desde el centro hasta la periferia.

campos

Campos visuales más amplios

Eliminar las aberraciones oblicuas es importante tanto en las lentes progresivas como en las Single Vision. Gracias a Digital Ray-Path® estas aberraciones oblicua son reducidas en todos los puntos de la lente, resultando unos campos de visión más amplios y nítidos.

personalizacion

Personalización para altas prescripciones & monturas sport

El efecto de las aberraciones oblicuas se hace incluso más pronunciado en altas prescripciones y monturas sport, por lo que el papel de la optimización tiene un papel incluso más importante. Digital Ray-Path® minimiza estas aberraciones sin importar la prescripción o la montura seleccionada.

flexibilidad

Flexibilidad de monturas

Las lentes Digital Ray-Path®, tanto progresivas como Single Visión, ofrecen una excelente visión para cada usuario sin importar la montura seleccionada. Además, las lentes Digital Ray-Path® pueden ser calculadas con descentramiento automático para mejorar el espesor final de la lente. Los usuarios pueden elegir cualquier montura que les guste sin restricciones.

optimizacion

Optimización del Inset

Cada persona necesita un inset diferente para la maximizar los campos de visión de cerca. En las lentes Digital Ray-Path®, el inset es exactamente calculado para cada usuario considerando todos los parámetros de individualización.

TEL +57 (1) 284 7177

info@opticandes.com